de Eleonora Valentini

de Eleonora Valentini

BIENVENIDOS A BORDO

Bienvenido a mi universo interior para quien encuentre en él un pedacito del suyo.


Me deleita desear el mejor viento solar. En este saludar late un venerar a la pulsión de poesía que arde en el viento del sol y un mensaje de fuerza, energía e infinita esperanza.


"Que el viento solar sople siempre en tu camino"

martes, 14 de diciembre de 2010

Séquito


De ahora en más
serás preso de tus noches.
Ellas ya no tendrán sentido,
serán de un invierno polar
aunque estemos en verano.
No hay pájaro
que te pueda cantar
la melodía de mi voz.
Leerás, escucharás, verás,
pero todo será igual.

Mi fa ya no lo oirás,
mis tonos pasteles ya no estarán,
mis ojos ya no te mirarán,
mi risa no te sonreirá,
mi magia no te hechizará,
mis palabras no te hablarán,
mis manos no te escribirán,
mi amor, ya no te amara,
mi corazón no te perdonara.

Ya no hay nada, solo pesar,
y una herida abierta
que tiene que sanar.
Es su cicatriz
la que me hará recordar
que después de la brisa,
mi olvido te olvidara.

by Eleo

No hay comentarios:

Publicar un comentario