de Eleonora Valentini

de Eleonora Valentini

BIENVENIDOS A BORDO

Bienvenido a mi universo interior para quien encuentre en él un pedacito del suyo.


Me deleita desear el mejor viento solar. En este saludar late un venerar a la pulsión de poesía que arde en el viento del sol y un mensaje de fuerza, energía e infinita esperanza.


"Que el viento solar sople siempre en tu camino"

jueves, 9 de diciembre de 2010

Contra molinos de viento

Nos elevamos sobre una densa niebla
que nos saca de la oscuridad de la noche
y nos lleva a un universo de luz.

Penetro en tus misterios más secretos
cuando aprendo de que elementos te compones
te diseño, te construyo,
soy tu arquitecta, tu restauradora.

Moldeo tus átomos
que me miran sorprendios
y me convierto en artesana 
de tu materia más inhóspita.

Si inclinamos nuestra mirada hacia nosotros
quedamos absortos en la contemplación.
Dicen que los ojos son la unión
del cuerpo y el alma.

No podemos escapar
de los vicios de nuestro ego,
mucha distancia hay a la perfección.

Podemos crear nuevos decretos,
modificar las leyes del destino
para desvanecer nuestros errores 
y traer la luz que ilumina,
los engañosos caminos de la vida.

No nos podemos mover demasiado
nuestro espacio todavia es pequeño.
Arriba existen espacios sin término,
no hay techo, no hay cielo,
para que nuestros deseos
vuelen libres al viento.

Rodamos entre truenos, nubes y tempestades
que agitan la tierra y lo inmediato.
Luchamos contra molinos de viento
creyendo que eran desaforados gigantes.

Nos tiramos por mi hoyo de gusano
pero innmediatamente lo mediste
y te pusiste hacer cálculos,
y así se nos fué el año,
y la distancia se hizo eterna.

No vale la existencia 
entre fatigas y sudores,
déjame retocar con mi sueños
el lienzo en el que me pintaste
y agregarle pinceladas de amor.

La voluntad y la razón 
ya no te sujetan el corazón, 
ni te dejan disimular tus sentimientos; 
huyes de lo que te arrebata
para no ponerte en evidencia.

by Eleo

No hay comentarios:

Publicar un comentario