de Eleonora Valentini

de Eleonora Valentini

BIENVENIDOS A BORDO

Bienvenido a mi universo interior para quien encuentre en él un pedacito del suyo.


Me deleita desear el mejor viento solar. En este saludar late un venerar a la pulsión de poesía que arde en el viento del sol y un mensaje de fuerza, energía e infinita esperanza.


"Que el viento solar sople siempre en tu camino"

martes, 7 de diciembre de 2010

Tu mano en mi mejilla


Mi mejilla recostada sobre la palma de tu mano,

fue el orgasmo más maravilloso
que experimente en mi vida.

Su calor, me albergaba como un nido.
En ningún otro lugar me iba a sentir
tan maravillosamente bien,
tan increiblemente querida...

Y ahora estoy aquí ..
mis manos tiemblan,
para acariciar el amor
de nuevo en la esperanza del mañana .

Manos que gritan mi amor,
manos ásperas de viento que borran el dolor.
Manos calientes que arden de pasión,
entrelazadas con las manos que no deseo perder.

Manos que todavía se preguntan el por qué
de este sufrimiento ... mis manos que le preguntan a las tuyas
¿Por qué, porque mi amor .. Por qué no vuelven a estar en mi mejilla...

by Eleo y Tino Gentili

No hay comentarios:

Publicar un comentario