de Eleonora Valentini

de Eleonora Valentini

BIENVENIDOS A BORDO

Bienvenido a mi universo interior para quien encuentre en él un pedacito del suyo.


Me deleita desear el mejor viento solar. En este saludar late un venerar a la pulsión de poesía que arde en el viento del sol y un mensaje de fuerza, energía e infinita esperanza.


"Que el viento solar sople siempre en tu camino"

martes, 13 de marzo de 2012

Poemas para la luna

Quiero que te levantes,
y que vuelvas al ruedo...
A mi no me engañas,
se bien que estas de duelo.
Te conozco,
como no te conoce nadie,
te adivino, te presiento,
te leo en las estrellas,
los ángeles me cuentan de vos.
Nuestros corazones están unidos,
te siento correr por mi sangre,
estas adherido a mis huesos
mi corazón por tus besos late.
Estas como un gatito asustado,
en algún rincón de tu cuarto,
tratando de entender que nos paso,
cuando parecía
que habíamos encontrado la punta del ovillo,
nos volvimos a enredar.
No me dejes sola en este cuento,
necesito a mi compañero de sueños,
quiero seguir tras tus pasos escribiendo,
ya no me importa la mentira o la verdad,
lo que amo de vos esta más allá...
No es un hecho concreto,
no tiene rostro, ni edad,
es puro sentimiento, volátil como el viento.
Levántate mi Chaman,
muéstrame ese tigre que hay en vos,
camúflate en la selva de mi amor...
para que pueda descubrirte solo yo...
Escríbeme tus mejores poemas de amor,
para que yo se los lea a la luna,
y nos emocionemos las dos. 


© by Eleo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario