de Eleonora Valentini

de Eleonora Valentini

BIENVENIDOS A BORDO

Bienvenido a mi universo interior para quien encuentre en él un pedacito del suyo.


Me deleita desear el mejor viento solar. En este saludar late un venerar a la pulsión de poesía que arde en el viento del sol y un mensaje de fuerza, energía e infinita esperanza.


"Que el viento solar sople siempre en tu camino"

sábado, 24 de marzo de 2012

Cuando los recuerdos matan

Cuando los recuerdos te atacan una y otra vez, te empujan a un abismo...
Estoy cayendo de cabeza...en un pozo infinito...
se me caen mis objetos personales de los bolsillos y de la cartera.
De mi cabeza caen miles de recuerdos...

algunos toman el rush y se dibujan una sonrisa...
otros toman mi pañuelo para secarse las lágrimas y sonarse los mocos...
otros se prenden un cigarro, otros se miran en un espejo y no se reconocen...
otros creen que se han elevado y van a un lugar mejor.
Pero duelen los que se resisten porque se agarran con todas sus fuerzas a mi cabeza,
me clavan sus uñas con feroz firmeza...Uno en un ataque de pánico salio por mi ojo...
Me arrancaron los pelos....golpearon tanto mi cabeza buscando una salida segura...
el ojo que me queda se me lleno de tierra, perdí la noción del tiempo y espacio, 
perdí el domino de mis sentidos y de las partes de mi cuerpo.
Siento que el corazón se ha comenzado a desprender por la presión de la caída, 
lo siento en la garganta...trato de meter mi mano para sacarlo, no puedo respirar...
Lo tengo...leo veo...es tan bello...y tu estas en él, 
como un holograma te encuentras viviendo en él...
es tan lindo observarte, haber podido verte una vez más....antes de morir.
No duele tanto no tener corazón, duele más no tenerte a ti.
Caigo finalmente al fondo del pozo, tengo mi corazón en mi mano y recuerdos alrededor agonizando....

Y así en posición fetal, sosteniendo mi corazón con mis dos manos, te veo...
Ya no escucho a los recuerdos, sus voces se han apagado...
Solo estoy yo, virgen de sentimientos, de rencores, de pasiones, del maldito ego...
Yo y mi amor en su máxima expresión de pureza....la paz es absoluta....
Tu te animas a salir de mi corazón, tomas el valor para decirme "Te amo"... 
pero yo ya no estoy consiente, no puedo escucharte...
Vuelves a meterte en mi corazón y allí te quedas, 
recostado sobre mi mano que lo contenía, esperando una nueva oportunidad....
pero ese corazón que tanto te amó, ya no late.

© by Eleo
24/03/2012
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario