de Eleonora Valentini

de Eleonora Valentini

BIENVENIDOS A BORDO

Bienvenido a mi universo interior para quien encuentre en él un pedacito del suyo.


Me deleita desear el mejor viento solar. En este saludar late un venerar a la pulsión de poesía que arde en el viento del sol y un mensaje de fuerza, energía e infinita esperanza.


"Que el viento solar sople siempre en tu camino"

domingo, 4 de marzo de 2012

Cuando te miro al pasar...


Es normal que los caminos se crucen, está en nuestra costumbre caminar por caminar, pero que las miradas se llamen, es algo más. Tú lo sientes y yo también...
Pasan los días y todo sigue igual. Tú caminas, yo camino y las miradas vuelven a chocar. Vienen y van, se buscan, se esquivan, se repelen, se anidan...te miro, te miro, y se que tú también me miras.
Aquí vamos una vez más, agachas la mirada, me vuelves a mirar.
Dimos un primer paso, allá lejos cuando surgió este sentimiento...se frustro el sueño y abandonamos el deseo.
El tiempo ha pasado, corrió mucha agua bajo el puente, buscamos otros destinos sin suerte...y hoy estamos en el mismo lugar...
De pronto me encuentro aquí, sin saber lo que sientes...hay algo diferente, que no puedo explicar.
Ya no soy esa chica que no podías tocar... hoy puedes hacerme tuya en una historia sin final.
He decidido que hoy las cosas cambiaran, me pondré en tu camino y si lo permites te voy a besar, buscar ese momento al que no te animas.
Seis de la mañana las noticias me ayudan a despertar. Todo esta distinto o quizás esta normal, lo cierto es que tú ya no estas.
Vuelvo a la rutina y aunque esto sigue sin empezar yo me emociono cuando te miro al pasar.


by Eleo

No hay comentarios:

Publicar un comentario