de Eleonora Valentini

de Eleonora Valentini

BIENVENIDOS A BORDO

Bienvenido a mi universo interior para quien encuentre en él un pedacito del suyo.


Me deleita desear el mejor viento solar. En este saludar late un venerar a la pulsión de poesía que arde en el viento del sol y un mensaje de fuerza, energía e infinita esperanza.


"Que el viento solar sople siempre en tu camino"

sábado, 24 de marzo de 2012

Calabaza

Sigo tras los pasos de tu oscura procesión
la parte más oscura de mi mente,
esa que no puedo descifrar, 
es la que esta enamorada de vos.
Cuento los días con cuentagotas,
los voy tachando en ese muro que no puedo derribar.
Intente un vuelo escudado en un sueño,
pero te me desvaneciste al llegar al altar.
Igual te adore por años,
porque los meses ya se hicieron años,
aunque el tiempo es relativo,
se vuelve absoluto ante el desengaño.
Te llene de joyas, te bañe en oro,
me puse mi mejor vestido,
y me arrodille a tus pies por un poco de cariño.
Rompiste el hechizo,
tu indiferencia me transformo en calabaza...
Me seque por dentro y me quebré,
en pedazos suficientes para alimentar
los perros que ladraban en tu cabeza.

by Eleo
19/03/2012
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario