de Eleonora Valentini

de Eleonora Valentini

BIENVENIDOS A BORDO

Bienvenido a mi universo interior para quien encuentre en él un pedacito del suyo.


Me deleita desear el mejor viento solar. En este saludar late un venerar a la pulsión de poesía que arde en el viento del sol y un mensaje de fuerza, energía e infinita esperanza.


"Que el viento solar sople siempre en tu camino"

jueves, 5 de agosto de 2010

De paseo


Paseando por la Ciudad de mi memoria.
Encontré a mi niña de grandes ojos color café, oscuro.
Mirada expresiva, profunda.
Mirada que va mas halla de lo que ve.

Vivas, sonriente. Con una simpatía contagiosa, con actitud
frente a la VIDA!
Continuo mi paseo...
Recorriendo la ciudad de mi memoria. Me interno en su Ser.
En su Alma.

Su simpatía me invita al diálogo. Hicimos contacto.
Sus ojos café brillan,
percibí su necesidad de comunicarse, con avidez de saber.
Ningún cuento conocido.

Había mas que una niña, en mi niña, de ojos color café.
Una Incipiente mujer se estaba gestando en su Ser!!
Me perdí en su mirar de invisible tristeza como quien
escudriña el pasado.

No obstante, en su rostro siempre sonriente, se refleja
un Horizonte Imaginario. Tanto es así, que
me contó, le gustaba mantenerse despierta para Soñar!
También , que cuando no podía conciliar el sueño....inclinaba levemente
sus parpados....Que así... Siguiendo su sueño se dormía...

Nos identificamos cuando dijo, nunca quiero dormir..) -pregunte- porque?
Es que quiero VIVIR!......
Siento, que si cierro mis ojos no existo!

Esta amaneciendo. La niña no duerme, la Mujer tampoco.
Pero ha llegado la hora de regresar. Y no puedo menos que pensar
que hay de cierto, en lo que dijo la niña de ojos color café!!

Será que cuando dormimos no existimos? O sera que al dormir
Nos Liberamos de las presiones de la vigilia?
La Niña y " Yo" estamos por despedirnos.... No se, si Listas.

Entonces!!

Quise dejarle mi sentir mas importante :
La Acción Despierta a La MAGIA. El UNIVERSO da Prioridad...a
aquellos que están en MOVIMIENTO!

Por ende, mantente DESPIERTA....
Reemplaza cualquier hábito que te mantenga en una sola realidad.
Busca otra que te oriente hasta encontrar la que DESEAS.

Monica Comaschi

No hay comentarios:

Publicar un comentario