de Eleonora Valentini

de Eleonora Valentini

BIENVENIDOS A BORDO

Bienvenido a mi universo interior para quien encuentre en él un pedacito del suyo.


Me deleita desear el mejor viento solar. En este saludar late un venerar a la pulsión de poesía que arde en el viento del sol y un mensaje de fuerza, energía e infinita esperanza.


"Que el viento solar sople siempre en tu camino"

domingo, 22 de agosto de 2010

Desvaneciéndose



Cuando yo era joven
pensé que tenía mi propia llave.
Sabía exactamente lo que quería ser.
Ahora estoy segura que tú has tapiado todas mis puertas.

Vivía en una burbuja,
los días nunca terminaban.
No era cuestión de lo que iba a venir
La fantasía era real.

Ahora conozco mucho más acerca de la manera en que me siento.

Te pintare un cuadro porque no creo
que vuelvas por aquí nunca más.
Ni siquiera he visto la llave de la puerta.
Solo tenemos eso con lo que nos conformamos.

Mientras vamos viviendo,
los sueños que hemos tenido de niños
se van desvaneciendo.
Mientras vamos viviendo,
los sueños que hemos tenido de niños
se van desvaneciendo.
Desvaneciendo.
Poco a poco, cada vez más lejos.

Ahora mi vida ha dado un giro hacía otro ángulo.
Creo que es lo mejor.

Pero debo advertirte:

"Sueña la vida mientras puedas"...quizás algún día logre que lo comprendas.


Oasis Banda británica de rock formada en Mánchester en 1991. Álbum: The MasterPlan.Traducción propia.

By Eleo

No hay comentarios:

Publicar un comentario