de Eleonora Valentini

de Eleonora Valentini

BIENVENIDOS A BORDO

Bienvenido a mi universo interior para quien encuentre en él un pedacito del suyo.


Me deleita desear el mejor viento solar. En este saludar late un venerar a la pulsión de poesía que arde en el viento del sol y un mensaje de fuerza, energía e infinita esperanza.


"Que el viento solar sople siempre en tu camino"

lunes, 30 de agosto de 2010

Siempre existe en el mundo una persona que espera a otra


Sus labios finalmente decidieron ofrecerle una sonrisa y aquello era una señal, la señal que el espero sin saberlo durante tanto tiempo en su vida.

Entonces fue como si el tiempo se parase y el alma del mundo surgiese con toda su fuerza ante el.

Cuando vio sus ojos negros, sus labios indecisos entre una sonrisa y un silencio, el entendió la parte mas importante y la mas sabia del lenguaje que todo el mundo hablaba y que todas las personas de la tierra eran capaces de entender en sus corazones.

Y esto se llamaba amor, algo más antiguo que los hombres y que el propio desierto, y que sin embargo resurgía siempre con la misma fuera doquier que dos pares de ojos delante de un pozo.

Los labios finalmente decidieron ofrecer una sonrisa y aquello era una señal, la señal que el espero sin saberlo durante tanto tiempo en su vida, que había buscado en las ovejas y en los libros, en los cristales y en el silencio del desierto.

Allí estaba el puro lenguaje del mundo, sin explicaciones, por que el universo no necesitaba explicaciones para continuar su camino en el espacio sin fin.

Todo lo que el muchacho entendía en aquel momento es que estaba delante de la mujer de su vida y sin ninguna necesidad de palabras, ella debía saberlo también.

Estaba mas seguro de esto que de cualquier cosa en el mundo, aunque sus padres y los padres de sus padres dijeran que era necesario salir, simpatizar, prometerse, conocer bien a la persona y tener dinero antes de casarse.

Los que decían esto quizás jamás hubiesen conocido el lenguaje universal, por que cuando nos sumergimos en el es fácil entender...

Que siempre existe en el mundo una persona que espera a otra, sea en el medio del desierto, sea en el medio de una gran ciudad.

Y cuando estas personas se cruzan y sus ojos se encuentran, todo el pasado y todo el futuro pierde completamente su importancia y solo existe aquel momento y aquella certeza increíble de que todas las cosas debajo del sol fueron escritas por la misma mano.

La mano que despierta al amor y que hizo un alma gemela para cada persona que trabaja, descansa y busca tesoros debajo del sol.

Por que sin esto no habría ningún sentido para los sueños de la raza humana. 

Paulo Cohelo (Fragmento del Alquimista)

No hay comentarios:

Publicar un comentario