de Eleonora Valentini

de Eleonora Valentini

BIENVENIDOS A BORDO

Bienvenido a mi universo interior para quien encuentre en él un pedacito del suyo.


Me deleita desear el mejor viento solar. En este saludar late un venerar a la pulsión de poesía que arde en el viento del sol y un mensaje de fuerza, energía e infinita esperanza.


"Que el viento solar sople siempre en tu camino"

sábado, 31 de julio de 2010

Cafeína para el amor


Hay un sentimiento único
mágico, imperceptible, casi indescriptible.
Un emoción que inspira la pasión,
y una pasión que no encuentra su razón.

Tu orden es el principio de mi caos
Mi locura el principio de tu tormento
Tu cansancio es mi desvelo
Mi demencia es tu imprudencia

No hay celular que se resista,
ni noche que no se haga día.
No hay horas que nos rijan,
y el tiempo no nos limita.

Despierten ya, corazones adormecidos,
hay un aroma a café recién molido.
Cafeína para el amor
Hoy necesito

Eres un quilombo,
que me quema la cabeza.
Desde que te conocí,
yo ya no duermo
y me abraza la pereza.

Necesito Cafeína para el amor,
Necesito estar despierto!!!
Hoy entraste en mi corazón
Y mi desvelo ya será eterno

Despierten ya, corazones adormecidos,
hay un aroma a café recién molido.
Cafeína para el amor
Hoy necesito

by Eleo

No hay comentarios:

Publicar un comentario