de Eleonora Valentini

de Eleonora Valentini

BIENVENIDOS A BORDO

Bienvenido a mi universo interior para quien encuentre en él un pedacito del suyo.


Me deleita desear el mejor viento solar. En este saludar late un venerar a la pulsión de poesía que arde en el viento del sol y un mensaje de fuerza, energía e infinita esperanza.


"Que el viento solar sople siempre en tu camino"

viernes, 16 de julio de 2010

Fuego, alma y paz

Me enamoraste con tu mirar.
Iluminaste mi ansiedad.
Tú me encendiste el sentimiento dormido sin poder amar.
Tú me curaste el corazón partido y mojaste mi boca sedienta.
Me arropaste contra el frió eres mi esencia.
Fuiste mi guía, mi estrella fugaz, fuiste el sendero de mi soledad, fuiste mi calma cuando la corriente me arrastraba hacia la mar.
Le diste vida a mi lento latido y encontraste mí perdida lágrima.
Me arrollaste con el velo de tu serenidad.
Fuego, alma y paz en mi corazón
Letra y papel, voz de mi canción
Eres toda mi esencia, mi eterna pasión...

Salsa Céltica

No hay comentarios:

Publicar un comentario