de Eleonora Valentini

de Eleonora Valentini

BIENVENIDOS A BORDO

Bienvenido a mi universo interior para quien encuentre en él un pedacito del suyo.


Me deleita desear el mejor viento solar. En este saludar late un venerar a la pulsión de poesía que arde en el viento del sol y un mensaje de fuerza, energía e infinita esperanza.


"Que el viento solar sople siempre en tu camino"

sábado, 17 de julio de 2010

Volveremos a encontrarnos

Volveremos a encontrarnos en algún resquicio intacto que habite en nuestra memoria, cuando el reproche sea tan sólo el habernos reprochado, y rescatemos aquello que ahora por saturado es un imposible roto. Los años nos darán años para sanar las heridas, para recuperar la objetividad que solo comprende el tiempo, para poder perdonarnos por amarnos, por odiarnos, tal vez cambiemos las culpas por comprensiones, y recuperemos el respeto suficiente que nos deje respetarnos. Tal vez seamos capaces de engendrar un cariño verdadero, yo, pensando en ti, tú, pensando en mi, entendiendo que matamos el nosotros, porque ambos nos convertimos en alguien que desconocíamos, porque descuidamos los motivos que hicieron de dos sólo uno, partirnos hoy es tan necesario como doloroso, todavía no se qué parte del corazón me corresponde, qué parte de tu parte es mía, pero sé que algún dia sentiré, que a pesar de todo, ha merecido la pena. Volveremos a encontrarnos, y ojala que lo que encontrado nos recuerde lo tenido.

José Ramón Marcos Sánchez


No hay comentarios:

Publicar un comentario