de Eleonora Valentini

de Eleonora Valentini

BIENVENIDOS A BORDO

Bienvenido a mi mundo o lo que es lo mismo a mi corazón y a todo mi interior para quien encuentre en él un pedacito del suyo.


Me deleita desear el mejor viento solar, en este saludar late un venerar a la pulsión de poesia que arde en el viento del sol y un mensaje de fuerza, energía e infinita esperanza.


"Que el viento solar sople siempre en tu camino"

sábado, 17 de julio de 2010

Hoy necesito sentirte


Hoy necesito sentirte, aunque no estés a mi lado,….que me digas que la distancia no existe en la compañía de un momento,….y me hagas entender porque a veces la multitud me ha llenado de soledad,….porque a veces mi sangre busca en rincones de nada para encontrar resquicios de algo,….de alguien,….y te encuentro imaginada rescatándome de esa angustia que me convierte en ninguno,….y me llevas al consuelo del abrazo de tu alma,…y me haces escuchar el silencio de esa calma valerosa que derrota mis temores,…y por un instante, un detalle soñado es más real que el presente,… que grita desesperado para morir en el ahora,… para vivir olvidado en el después,….hoy necesito sentirte, aunque no estés a mi lado,…. porque me haces ser digno de mis lagrimas,…y aprendo que ser sensible y sufrir no me convierten en débil,…que el que llora tiene vida,….que la vida tiene llantos,….que es necesario caminar por todos los sentimientos para seguir caminando,…que cuando miro solamente el final no puedo ver el principio,…. hoy necesito sentirte aunque no estés a mi lado,…en ese espacio que habita entre nosotros y el resto,…en ese espacio que está,… mas allá de del universo,…

José Ramón Marcos Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario