de Eleonora Valentini

de Eleonora Valentini

BIENVENIDOS A BORDO

Bienvenido a mi universo interior para quien encuentre en él un pedacito del suyo.


Me deleita desear el mejor viento solar. En este saludar late un venerar a la pulsión de poesía que arde en el viento del sol y un mensaje de fuerza, energía e infinita esperanza.


"Que el viento solar sople siempre en tu camino"

lunes, 28 de febrero de 2011

Una mujer para quien el amor es todo


Es imposible entender
lo que pasa en el corazón de un hombre,
me dijiste que me querias
y ahora que lo doy todo me decis que te vas.


Dijiste que era la primera vez
que sentias de esa manera,
dijiste que yo era especial...
yo lo creí, y era mi felicidad.


Debiste haberme dicho
que tus sentimientos se habian marchitado,
no tenia idea 
y continué dependiendo de ti.

Aunque diga que ahora te odio
yo seguiré extrañándote,
porque soy una mujer
para quien el amor es todo.


Dicen que cuando le das  
a un hombre todo lo que necesita se aburre rapidamente, y ahora sé que eso es verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario