de Eleonora Valentini

de Eleonora Valentini

BIENVENIDOS A BORDO

Bienvenido a mi universo interior para quien encuentre en él un pedacito del suyo.


Me deleita desear el mejor viento solar. En este saludar late un venerar a la pulsión de poesía que arde en el viento del sol y un mensaje de fuerza, energía e infinita esperanza.


"Que el viento solar sople siempre en tu camino"

martes, 8 de febrero de 2011

Regreso


Regreso al mundo, ya es tiempo 
de dejar de ver como 
los días se corren desbocados.
Dejar de esperar que esta ciudad
sucumba entre llamas mientras
tarareo una canción en un banco de la plaza.
No debo dejar que el viento de este tiempo gris
derrumbe las ilusiones construidas,
como tornado que arranca sin penas
un viejo árbol cansado.
Debo regresar al mundo, ya es tiempo.
Olvido las penas, las incertidumbres
que se enredan a mis sueños.
Iré veloz por las cornisas
del futuro azul que proyecto,
donde volveré a ser lo que siempre
fuí dentro mio y había olvidado.
Todo esto que hoy es gris,
duele menos si te pienso.
Algunas tardes trepo la rústica medianera
que está detrás de mi casa
para llegar hasta el tejado
y allá, dónde el cielo y la tierra se aman,
más allá del horizonte, está mi verdadero ser,
lo que es mio y voy a recuperar.
Y en ese instante, con todas las fuerzas
grito al otro lado del Atlántico,
grito que te amo con el sueño vano
de que el viento lo deposite en tus oídos.
cuando caiga la noche y te encuentre dormida.



by Martino Gentili.

No hay comentarios:

Publicar un comentario