de Eleonora Valentini

de Eleonora Valentini

BIENVENIDOS A BORDO

Bienvenido a mi universo interior para quien encuentre en él un pedacito del suyo.


Me deleita desear el mejor viento solar. En este saludar late un venerar a la pulsión de poesía que arde en el viento del sol y un mensaje de fuerza, energía e infinita esperanza.


"Que el viento solar sople siempre en tu camino"

martes, 8 de febrero de 2011

Tu voz al aire

La última noche que hable contigo, creí estar muriendo en vida, creí sentir que el corazón se me partiría en mil pedazos, el llanto, la bronca, la ira, la impotencia de querer tenerte y ver que eras tan solo un imposible me desmorono.

No estaba segura de que forma iba a enfrentar cada mañana sabiendo que no te tendría. Los días empezaron a correr, al principio necesitaba de vos, algo...no se...necesitaba saber tus movimientos, con quien hablabas, a quien le comentabas o le ponías un simple "me gusta".

Te extrañaba, te deseaba, intensamente te amaba, o por lo menos eso creía...hoy, lo veo desde lejos... yo que vivo en un parque de diversiones, que corrí por todo ese parque con furia y me negaba a mirar hacia atrás, frene, baje de mi autito chocador cansada de chocar contra un muro, que no veía e intentaba derribar una y otra vez,, sin éxito.

Entonces logre ver lo que sufrí, lo que te extrañe... recordé las horas que pase entre mates hablando de vos...y me di cuenta que ya no hablaba,,,que los mates continuaban pero sin tu presencia,,,ya no eras el protagonista de mis charlas, y ya no dolía como creí que dolería.

Entonces recordé, esa noche que, con sabias palabras me dijiste: "vos no estas enamorada de mí, vos estas enamorada de vos misma y yo soy el reflejo de lo que vos queres ser..."y agregaste: "no me pongas en un pedestal, porque el día que me caiga será muy fuerte el golpe".

Mi estimado, hoy debo decirte que otra vez tenías razón, luego de mucho tiempo, como por arte de magia, esa que tiene "El Caleuche" y la radio, escuche tu voz, e increíblemente no me genero nada, no hubo emoción, no hubo nostalgia, no hubo deseo, fue solo una voz, como tantas otras, con la que no me identifique, a la que no reconocí, solo un sonido, el sentimiento no surgió, no hubo ganas de... ,no hubo nada, de lo que creía que sentiría.

Debo reconocer que eres sabio, pues supiste anticipar lo que me pasaría. Me proyecte en vos, te puse en un lugar que no te correspondía.

Hoy entiendo que lo que creí sentir por vos, solo era lo que siento por mí.

by Eleo

No hay comentarios:

Publicar un comentario