de Eleonora Valentini

de Eleonora Valentini

BIENVENIDOS A BORDO

Bienvenido a mi universo interior para quien encuentre en él un pedacito del suyo.


Me deleita desear el mejor viento solar. En este saludar late un venerar a la pulsión de poesía que arde en el viento del sol y un mensaje de fuerza, energía e infinita esperanza.


"Que el viento solar sople siempre en tu camino"

lunes, 4 de julio de 2011

Ausencia de ti

Es imposible seguir adelante, cuando ves que todo sucumbe a tu alrededor, cuando el destino se ensaña tanto contigo al punto de no dejarte respirar. En este punto de mi vida, de asfixia y desazón, donde tu eres el quebranto de mis madrugadas, sucumben mi pasado y mi futuro en un maldecido presente de nostalgias.

Todos los sueños se frustran en un sentimiento de impotencia y olvido, aunque habite en tus recuerdos y tu en los míos, ¿El amor se ha ido?. Como amarte sin odiarte, es demasiado lo acontecido.

Me escondo tras una imagen de alegría ficticia, de felicidad incalculable y de sonrisa infinita. Pero tras esa fachada mi alma esta herida, y llora las penas que mi corazón le dicta. Tu nombre se dispara como una bala perdida, y yo en este cuento, no tengo salida.

Me reciclo y me reinvento en cada despertar, pero vuelvo a ser nada, cuando te escucho respirar. Intento alcanzar otros destinos, fijar mi vista en otros caminos, pero todas las señales me llevan a vos. En este viaje que emprendí hace un tiempo, no encuentro explicación, que satisfaga mis dudas y me saque de la penumbra, solo un rumor de voz, se escucha a la distancia, me dice que entre vos y yo, la ausencia es la esperanza.

by Eleo

No hay comentarios:

Publicar un comentario