de Eleonora Valentini

de Eleonora Valentini

BIENVENIDOS A BORDO

Bienvenido a mi universo interior para quien encuentre en él un pedacito del suyo.


Me deleita desear el mejor viento solar. En este saludar late un venerar a la pulsión de poesía que arde en el viento del sol y un mensaje de fuerza, energía e infinita esperanza.


"Que el viento solar sople siempre en tu camino"

lunes, 4 de julio de 2011

Ausencia de sentimientos

Sufro ausencia de sentimientos,
busco encontrar espacios perdidos,
aquellos lugares de encuentros con amigos,
acortar distancias entre sueños dormidos.

Una lluvia dorada de cuentos de hadas,
un libro que cuente la historia mejor contada.
Puertas de bronce, con mi historia labrada,
ornamentas de arena que adornen mi condena.

Una cálida brisa en el medio de la tempestad,
un mar de ilusiones que acune mi soledad.
Olas gigantes que ahoguen mi ansiedad,
consuelos errantes que ignoran la verdad.

Vestigios de justificaciones que no saben de pasión,
mi dios y tu dios enfrentados por amor
agotados de tantas batallas que no supieron vencer...
Se resignan a no ser y se dejan caer.

by Eleo

No hay comentarios:

Publicar un comentario