de Eleonora Valentini

de Eleonora Valentini

BIENVENIDOS A BORDO

Bienvenido a mi universo interior para quien encuentre en él un pedacito del suyo.


Me deleita desear el mejor viento solar. En este saludar late un venerar a la pulsión de poesía que arde en el viento del sol y un mensaje de fuerza, energía e infinita esperanza.


"Que el viento solar sople siempre en tu camino"

lunes, 4 de julio de 2011

La hoja en blanco


Veo cielos nublados de esperanza, 
otoños de amarillos apagados.
Mi amor esta deshilachado
te busco en tramas de tejidos enredados,
en un espacio entre mi amor y tu amor por otra, 
donde no me puedo acomodar,
no se si estoy de pies, o de cabeza.
Me ahogo en este mar de inmenso dolor,
donde las olas cada vez golpean más fuerte,
donde vientos huracanados se llevan todas mis esperanzas.
Aunque en el circo de la vida,
el amor sea la pirueta más difícil de realizar,
seguiré intentando encontrar el equilibrio,
aprender la pirueta que me lleve hasta ti.
Aunque siembres rosas en otros caminos, 
yo recogeré las espinas y las transformare en sonrisas. 
Lo que te sobre de lo que le des a ella, regalamelo a mi, 
yo sabre reciclarlo para que parezca amor...
Así te voy a esperar, 
guardada en un mar de alientos, 
que no sabe de olvidos...
Que más se puede hacer cuando se acaba la inspiración
más que mirar la nada de la hoja en blanco.


by Eleo

No hay comentarios:

Publicar un comentario