de Eleonora Valentini

de Eleonora Valentini

BIENVENIDOS A BORDO

Bienvenido a mi universo interior para quien encuentre en él un pedacito del suyo.


Me deleita desear el mejor viento solar. En este saludar late un venerar a la pulsión de poesía que arde en el viento del sol y un mensaje de fuerza, energía e infinita esperanza.


"Que el viento solar sople siempre en tu camino"

miércoles, 10 de agosto de 2011

Una lágrima


Cuando una lágrima asoma  
tiene mucho para decir.
Necesita ser escuchada,
contenida y mimada.


Dentro de una lágrima
hay un mundo de sentimientos,
de vivencias, de tristezas,
que necesitan ser descubiertas.


Una lágrima intenta ser algo más,
un te amo que no se puede decir,
un te extraño que no se atreve,
un... amor no me dejes.


Una lágrima significa tantas cosas,
cosas que se callan, y que duermen acurrucadas
en desvelos de noches sin estrellas
tratando de llegar hasta ti.


Una lagrima es quien enjuaga
tus besos de mis labios
y con ella se lleva todos tus te amo, 
esos que jamás me dijiste.


Una lágrima siempre quiere ser algo más
te brota, te recorre, te acongoja, te despoja.
Una lágrima es la sensación de perderte, de no tenerte
una lágrima es quererte.


Una lágrima nos habla de nuestras emociones,
de nuestras sensaciones, de aquello que no podemos decir,
Una lágrima es la capacidad de ser nosotros mismos
de sentir y de poder fluir..


by Eleo
Ilustración: Andrea Heredia

No hay comentarios:

Publicar un comentario