de Eleonora Valentini

de Eleonora Valentini

BIENVENIDOS A BORDO

Bienvenido a mi universo interior para quien encuentre en él un pedacito del suyo.


Me deleita desear el mejor viento solar. En este saludar late un venerar a la pulsión de poesía que arde en el viento del sol y un mensaje de fuerza, energía e infinita esperanza.


"Que el viento solar sople siempre en tu camino"

lunes, 4 de julio de 2011

Frente al espejo

Sentada frente al espejo me miro a mi misma buscando lo que dejaste en mi. En un absurdo intento por  recuperar algo de lo poco que me diste, busco encontrar un rastro tuyo, una huella que me lleve hasta ti. Descubro que estamos ADHERIDOS y SEPARADOS. Encuentro que en mis pulmones aún hay polvo que respire en tu habitación, donde luego otra respiro.Y la imagen del espejo me devuelve tu imagen, leve, fugaz, tardía. Me doy cuenta que el espejo es demasiado pequeño para mirarnos los dos y contener nuestros egos. El amor se fugo por alguna fisura, una falla en la estructura. Una gran grieta que de a poco se cierra nos mantiene aún separados. Que frustrante que es encontrarte frente a frente con tu amor, saber que te pertenece, pero a la vez no. Mi amor es mio pero él no. Puedo pasarme años frente a mi espejo así, porque estamos separados, pero yo sigo adherida a ti. ADHERIDOS y SEPARADOS.


by Eleo

No hay comentarios:

Publicar un comentario