de Eleonora Valentini

de Eleonora Valentini

BIENVENIDOS A BORDO

Bienvenido a mi universo interior para quien encuentre en él un pedacito del suyo.


Me deleita desear el mejor viento solar. En este saludar late un venerar a la pulsión de poesía que arde en el viento del sol y un mensaje de fuerza, energía e infinita esperanza.


"Que el viento solar sople siempre en tu camino"

sábado, 21 de mayo de 2011

Trama

Delineo la silueta de tu alma,
con el fuego sagrado de mi amor,
y tu te adaptas a la forma de mi pulso
sin oponer resistencia.
Reconozco en tus ojos
el traje que viste mi locura.
Hay submundos,
profundidades ignoradas,
poesía en eterna trama.
Intento estar viva
con todas mis inconsistencias,
es tan lejos pedir,
tan cerca saber que no hay.
Verte cuando cierro los ojos...
Escuchar tu voz cuando tapo mis oídos...
Hablarte en silencio...
Quiero refugiarme bajo tu sombra
y beberme tu aroma de a poco
hasta saciar la sed que tengo de ti.
Eres mi sol y mi tormento,
eres ese fragmento perdido de mi,
que completa mi elemento.
Eres todo lo que veo y no veo,
lo que escucho y no escucho,
lo que toco y no toco,
lo que huelo y no huelo,
lo que amo y amo.
Todo se rompe,
todo se reajusta,
eternamente se edifica la morada del ser,
y mi ser se adhiere a vos
para construir un nosotros.
Te soñe, te busque, te encontre,
hoy somos aves de vuelo nocturno
esperando su turno.
No me canso de soñar,
no me canso de esperar,
no me canso de creer
que si es posible
encontrar lo perdido,
recuperar lo que te llevaste.
Solo vos y yo,
en un espacio atemporal,
único e infinito..
Y así colecciono recuerdos,
perdidos entre el dolor de no tenerte
y la gloria de amarte.

by Eleo

No hay comentarios:

Publicar un comentario