de Eleonora Valentini

de Eleonora Valentini

BIENVENIDOS A BORDO

Bienvenido a mi universo interior para quien encuentre en él un pedacito del suyo.


Me deleita desear el mejor viento solar. En este saludar late un venerar a la pulsión de poesía que arde en el viento del sol y un mensaje de fuerza, energía e infinita esperanza.


"Que el viento solar sople siempre en tu camino"

martes, 10 de mayo de 2011

Quiero ser...

Quiero ser la luz
cuando tu vida se oscurezca,
quiero estar ahí,,,
ser lo último que veas.
Quiero ser la medicina
que alivie tus dolores.
Ser el bálsamo
que alivie todos tus temores.
Quiero ser cobija
que entibie tu alma.
Quiero ser esa esperanza viva
que te haga olvidar la parca.
Que te de fortaleza y te llene de nuevas esperanzas.
Quiero convidarte de mi vida
y que con ella extiendas la tuya.
Darte toda mi energía,,,mi temple y mi lucha.
Quiero ser para ti,,,más que tu amada,
ser un conjunto que te ayude
a superar, esta mala pasada.
A vivir junto a mi,,este cuento de hadas,
a que la magia sea eterna y nunca se apague.
Detrás de la puerta aún queda coraje...
Quiero ser en tu destino,,,el milagro que te salve.

by Eleo

No hay comentarios:

Publicar un comentario