de Eleonora Valentini

de Eleonora Valentini

BIENVENIDOS A BORDO

Bienvenido a mi universo interior para quien encuentre en él un pedacito del suyo.


Me deleita desear el mejor viento solar. En este saludar late un venerar a la pulsión de poesía que arde en el viento del sol y un mensaje de fuerza, energía e infinita esperanza.


"Que el viento solar sople siempre en tu camino"

sábado, 14 de mayo de 2011

Como el Ave Fénix

Cuando mis pensamientos
hacen nido en mí mi cabeza
mi esperanza se vuelve atea,
presa de tu vorágine.

Quisiera sostenerme
del fragor de lo que leo,
pero ante tu verdadero yo,,,
esto se vuelve una hazaña quijotesca.

Hay dolores que acallar,,,
heridas que cerrar,
sentimientos que dejar ir,
amor que despedir.

Hipotecar mis ilusiones
ya no tiene sentido
corro el riesgo de perderlas
de por vida en el olvido.

Ya no me reconozco si no es en vos
me pierdo cuando no estas
y deambulo en la madrugada
como un espíritu sin rostro buscando mi otro yo.

Tanta tela para cortar,,,
los metros de género se hacen interminables
la seda se transforma en arpillera
el suéter que tejimos,,,se vuelve madeja.

Es hora de despertar
de este sueño de amor
de recordar quien soy en realidad
resurgir de las cenizas y volver a empezar

by Eleo

No hay comentarios:

Publicar un comentario