de Eleonora Valentini

de Eleonora Valentini

BIENVENIDOS A BORDO

Bienvenido a mi universo interior para quien encuentre en él un pedacito del suyo.


Me deleita desear el mejor viento solar. En este saludar late un venerar a la pulsión de poesía que arde en el viento del sol y un mensaje de fuerza, energía e infinita esperanza.


"Que el viento solar sople siempre en tu camino"

lunes, 2 de mayo de 2011

Cocreando nuestro destino

Generar el clímax previo a la acción,
encontrar el deseo propio
sin eludir la voluntad de nuestro corazón.
Cocreamos nuestro destino
influimos en la realidad sin dejarnos moldear por ella.
El secreto no está en la razón,
está en la magia del amor.
Nuestros sueños nos guiaron hasta acá,
en ellos todo se concretó primero,
somos una proyección de lo que alguna vez soñamos,
un holograma viviente de nuestros deseos.
La vida hoy nos encuentra después de tanto tiempo
con lo que cada uno soñó del otro.
Hoy estamos en el perfecto estado de nuestros deseos,
en la consagración máxima que alguna vez imaginamos,
dándoles los toques finales a las figuras que moldeamos.
Cada letra hizo su trabajo,,,cada estrofa le fue dando la forma,
esa forma que tanto buscamos,,,que tanto ansiamos,
una forma en la que cavieramos los dos
y sobrara espacio para nuestro amor y nuestro pasado.
Esa forma que nos transformara en uno.
Me amaste,,,me moldeaste,,,me esperaste,,,
tu obra maestra ya está lista...
Solo falta que venzas tus miedos, te animes a venir por ella,
y la cuelgues en tu nueva casa.

by Eleo

No hay comentarios:

Publicar un comentario