de Eleonora Valentini

de Eleonora Valentini

BIENVENIDOS A BORDO

Bienvenido a mi universo interior para quien encuentre en él un pedacito del suyo.


Me deleita desear el mejor viento solar. En este saludar late un venerar a la pulsión de poesía que arde en el viento del sol y un mensaje de fuerza, energía e infinita esperanza.


"Que el viento solar sople siempre en tu camino"

domingo, 8 de mayo de 2011

Amor pulverizado

Te dejo una vez más,,
después de tantos intentos fallidos,,,
te alejo de mí,,,para que no sientas culpa
te devuelvo cada palabra que me escribiste,
cada canción que me dedicaste.
Te devuelvo el espejo donde me veía reflejada,
te devuelvo la luz de tu mirada,
y esa sonrisa que me llenaba el alma.

Perdón por quedármelas sin permiso,
por adueñarme de lo que no era mío,
por creer lo que nunca fue,
por esperarte cuando nunca pensabas volver,
por regar una ilusión que a pesar del agua no prosperaba.

No puedo nadar contra la corriente
romper cadenas que no quieren romperse,
a pesar de ver la bendita luz,
no hay luz que pueda con tus sombras,
ni sonrisa que derribe tus miedos,
ni mirada que derrumbe tus simientes.

No hay vela que dure mil años
ni llama que no se apague...
me ahogo en el mar de tu desidia
y me hundo en tu indiferencia
que me aplasta día a día,
contra la tierra y el polvo,
de mil intentos gastados,
de mil intentos frustrados
de tantos desengaños...
Mi amor quedo pulverizado.

by Eleo

No hay comentarios:

Publicar un comentario