de Eleonora Valentini

de Eleonora Valentini

BIENVENIDOS A BORDO

Bienvenido a mi universo interior para quien encuentre en él un pedacito del suyo.


Me deleita desear el mejor viento solar. En este saludar late un venerar a la pulsión de poesía que arde en el viento del sol y un mensaje de fuerza, energía e infinita esperanza.


"Que el viento solar sople siempre en tu camino"

lunes, 7 de marzo de 2011

Nostalgias de caramelo

En la levedad del tiempo 
las agujas caerán 
y asomarán mis penas
que contarán mi historia 
sin principio ni final.
En un atardecer 
un grito se escuchara,
será mi angustia 
queriendo agotar
todas las instancias 
de su pesar, 
para surgir de las cenizas, 
una vez más.
Desgarrando la vida, 
para no llorar,
o acariciando la muerte,
tratando de escapar 
de su triste suerte.
Lágrima fugaz,
ilusión agotada, 
fría noche estrellada.
Miles de soles 
alumbran mi pena 
y derriten una a una 
todas mis tristezas.
De caramelo fueron 
aquellas nostalgias 
que torturaron mi consuelo.
Hoy estoy aquí 
y tu estas junto a mi, 
para acallar mis tormentos.


by Eleo

No hay comentarios:

Publicar un comentario