de Eleonora Valentini

de Eleonora Valentini

BIENVENIDOS A BORDO

Bienvenido a mi mundo o lo que es lo mismo a mi corazón y a todo mi interior para quien encuentre en él un pedacito del suyo.


Me deleita desear el mejor viento solar, en este saludar late un venerar a la pulsión de poesia que arde en el viento del sol y un mensaje de fuerza, energía e infinita esperanza.


"Que el viento solar sople siempre en tu camino"

domingo, 27 de marzo de 2011

El amor de mi vida

A veces, la vida nos da todo para ser felices, y entonces se nos acaba el tiempo, sin saber, que es precisamente el tiempo exacto y justo que necesitábamos, para aprender a valorar, lo que nos rodea.

El amor, no importa como ha llegado a nosotros, es un regalo, un milagro Divino, y nos fue concedido.

Hoy yo agradezco desde el fondo de mi alma, el haber conocido lo que es amar... y lo que es sentir que me amen, que me acepten, y me valoren.

Pero sobre todas las cosas agradezco que me haya dado la oportunidad, de encontrar ese Amor en un ser humano como tú.

Que me haya dado la dicha de tener estos ojos, para mirar tus ojos, estas manos, para poder tocar tus manos, esta boca, para poder darte un beso, el cuerpo entero que me dio, para poder abrazarme a ti, le agradezco esta voz, me permitió decirte, te amo... y estos oídos, que me permitieron escucharte reír

Yo con eso me quedo, y sabes, es tan grande lo que me diste, que me basta para seguir adelante, para despertar cada mañana que me quede en este mundo y para que el día que me toque despedirme lo haga sabiendo que hay en mi vida un regalo inmenso y hermoso, que me llevaré conmigo...

El Amor que compartimos cada día, cada minuto, cada segundo, y todos los hermosos pensamientos que a raíz de ese amor brotaron, haciendo un jardín hermoso en mi alma.

Tu nombre es lo de menos... porque desde que te conocí tu nombre es AMOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario