de Eleonora Valentini

de Eleonora Valentini

BIENVENIDOS A BORDO

Bienvenido a mi universo interior para quien encuentre en él un pedacito del suyo.


Me deleita desear el mejor viento solar. En este saludar late un venerar a la pulsión de poesía que arde en el viento del sol y un mensaje de fuerza, energía e infinita esperanza.


"Que el viento solar sople siempre en tu camino"

martes, 22 de marzo de 2011

Alegoría de amor

Espero haber encendido de nuevo
los latidos de tu corazón
y con ellos la ilusión
de un nuevo amanecer.

Escuchar esa canción
que quedo pendiente entre los dos,
escuchar las campanas
de nuestro corazón.

Cumplir esos anhelos
de los que tanto conversamos,
sentir las sensaciones
que tanto anhelamos.

Recibir ese abrazo
por el que tanto esperamos
y unirnos en ese beso
que tanto ansiamos.

Lograr aquello
por lo que tanto luchamos,
hacer que la espera
valga lo esperado.

Nunca deje de sentirme tuya
ni de sentirte mio,
te llevo en mi corazón
y en mi alma amor.

Si supieras el sacrificio
que significa mi silencio,
si supieras el dolor
de sentirte tan lejos.

Lo que daría por saber
que hay dentro de tu corazón,
todos mis pensamientos
viajan con vos.

Estas en cada paso que doy,
tus huellas marcan mi camino,
estas en cada logro,
en cada instante de superación.

Tienes lo mejor de mi,
lo más bello, lo más perfecto,
lo mejor que puedo llegar a ser,,,
es en vos.

Sos mi mayor inspiración,
mi mejor expresión, letra, poesía,
canción, energía, punción,
alegoría del amor, mi amor.

by Eleo

No hay comentarios:

Publicar un comentario