de Eleonora Valentini

de Eleonora Valentini

BIENVENIDOS A BORDO

Bienvenido a mi mundo o lo que es lo mismo a mi corazón y a todo mi interior para quien encuentre en él un pedacito del suyo.


Me deleita desear el mejor viento solar, en este saludar late un venerar a la pulsión de poesia que arde en el viento del sol y un mensaje de fuerza, energía e infinita esperanza.


"Que el viento solar sople siempre en tu camino"

sábado, 25 de abril de 2015

Soy universo


Hubo un día que sentí que el mundo me quedaba pequeño, que no me alcanzaba la tercera dimensión. Debía extenderme más allá, nadar en otros planos. Debía mirar con el tercer ojo y sentir con el sexto sentido. Comunicarme sin hablar, leer los ojos de quien esta conectado a mi por un hilo invisible. Me dí cuenta que seguir nuestro instinto es mucho más acertado que seguir nuestros pensamiento. Descubrí que me llamo Eleonora Valentini sólo porque así lo decretaron, nadie me pregunto como me gustaría llamarme. La realidad es que no tengo ni un nombre; ni un sexo; ni una forma, porque soy algo más que eso... Algo extracorpóreo; atemporal; infinito; eterno; ancestral. Con mil nombres, mil sexos y mil formas... Soy un universo infinito de posibilidades de ser.


©by Eleo

No hay comentarios:

Publicar un comentario