de Eleonora Valentini

de Eleonora Valentini

BIENVENIDOS A BORDO

Bienvenido a mi mundo o lo que es lo mismo a mi corazón y a todo mi interior para quien encuentre en él un pedacito del suyo.


Me deleita desear el mejor viento solar, en este saludar late un venerar a la pulsión de poesia que arde en el viento del sol y un mensaje de fuerza, energía e infinita esperanza.


"Que el viento solar sople siempre en tu camino"

domingo, 26 de abril de 2015

De trenes y destinos

Qué misterio acecha en los trenes… Nunca sabemos a donde en realidad estamos viajando… Es como si dentro de ellos el tiempo se detuviera para que aquello que tiene que suceder, simplemente suceda; cuando de golpe se detiene en esa estación invisible llamada “Destino.” La sensación es rara. Es la de un freno sobre la cabeza. Todo a tu alrededor desaparece… Vértigo interior, caída libre del corazón. Similar a dejarse caer a través de la atmósfera sin sustentación alar ni de paracaídas. Todo sucede a la velocidad de la luz… Veinte minutos de viaje, se hacen un nanosegundo. Comprobamos la teoría de la relatividad del tiempo… Y también sacamos otras teorías… Cuando ese instante termina, te encuentra aturdido, parado en el anden de tú realidad, justo en el centro de tu propia existencia. Ahí caes en la cuenta de que cuando la magia actúa, tú pasaje, puede ser un boleto directo a la felicidad. En las grandes historias de amor, siempre hay un tren... Y si el destino esta encaprichado, el tren no pasa sólo una vez.


©by Eleo
26/04/2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario