de Eleonora Valentini

de Eleonora Valentini

BIENVENIDOS A BORDO

Bienvenido a mi mundo o lo que es lo mismo a mi corazón y a todo mi interior para quien encuentre en él un pedacito del suyo.


Me deleita desear el mejor viento solar, en este saludar late un venerar a la pulsión de poesia que arde en el viento del sol y un mensaje de fuerza, energía e infinita esperanza.


"Que el viento solar sople siempre en tu camino"

miércoles, 1 de abril de 2015

"Revolución intelectual y despertar"

Para ser auténtico hay que ser valiente... Y ser valiente significa: Cruzar la línea de fuego; patear el tablero; romper los moldes; derribar estructuras y luchar contra los paradigmas, en una aventura quijotesca, como lo hizo el hidalgo Don Quijote de la Mancha, al luchar contra los molinos de viento. Don Quijote tenia el don de ver lo que nadie más veía... Donde todos ven molinos, Don Quijote ve lo que son en realidad, gigantes de cuatro miembros muy mala leche. Lejos de aventuras épicas, nos pasa exactamente lo mismo... Quienes estamos despiertos, sabemos que los paradigmas, en realidad, son monstruos contra los que hay que luchar, para que no nos devore un sistema opresor que intenta, todo el tiempo, reducir nuestra capacidad de pensamiento a su mínima expresión, para limitar y anular nuestro poder de acción y reacción, intentando destruir y aplacar nuestra capacidad para revelarnos, que se activa como el sistema inmune de nuestro organismo, para resistir el ataque de agentes patógenos externos, cuando lo atacan y lo quieren someter. Luchen y resistan!!!! Contra la televisión, los medios de comunicación e información, la tecnología; el consumismo desmedido: "Esa necesidad vehemente de tener para pertenecer". No se dejen idiotizar!!!!! No consuman el "Estupidismo masivo digitado". El mejor antídoto ya lo tienen: Vuestra capacidad para pensar y discernir. Es lo único que los va a salvar, les va a abrir los ojos y les va a devolver la libertad y el potencial infinito que habita en vuestra mente. Para poder ponerlo en práctica, es necesario, despojarse de toda la basura residual que han cargado y programado en nuestras cabezas durante siglos. Para esto hay que limpiar, formatear y reprogramar nuestra mente. Pero esto no se puede lograr sin un entrenamiento adecuado. En este sentido, los mejores "Personal Trainers", son los libros. Hay que recuperar el hábito de la lectura, porque leer nos hace libres, amplia nuestros horizontes de conocimientos, y nos reencuentra con quienes somos en realidad, alejándonos de los abismos de la ignorancia, reforzando nuestra autoestima como seres pensantes y haciéndonos menos vulnerables al "Gran engaño". Una mente entrenada nunca podrá ser doblegada.

©by Eleo

No hay comentarios:

Publicar un comentario