de Eleonora Valentini

de Eleonora Valentini

BIENVENIDOS A BORDO

Bienvenido a mi universo interior para quien encuentre en él un pedacito del suyo.


Me deleita desear el mejor viento solar. En este saludar late un venerar a la pulsión de poesía que arde en el viento del sol y un mensaje de fuerza, energía e infinita esperanza.


"Que el viento solar sople siempre en tu camino"

lunes, 16 de enero de 2012

Tuya


No hay rincón en el mundo 
en el que no este tu presencia,
bendigo el momento 
en que nuestros caminos se cruzaron,
para recorrerlos juntos o separados.
Imposible o no,
sos el amor más dulce, más soñado,
esa bendición que cae del cielo solo una vez,
milagro de amor esperado.
Vives en cada espacio de mi ser, de mi alma,
todos mis sentidos me hablan de ti,
estas en cada canción, en cada letra, en cada poema.
Todo me habla de vos, todo me conduce a vos,
creaste caminos invisibles solo para los dos,
en esos lugares secretos te espero yo,
para amarte en silencio, extrañando tu voz.
Me enseñaste a amarte sin tenerte,
a verte sin mirarte, a sentirte sin la piel
a estar unidos por el mismo cielo,
a encontrarte en las estrellas,
porque solo las estrellas bastaran.
A nadar contra la corriente, 
a tener paciencia, saber esperar,
darle tiempo al tiempo, que mi turno llegara.
Eres ese tesoro buscado, esa pieza preciada,
solo falta encastrarte en mi alma,
que ella se convierta en la pieza que te falta.
Soy la que te espera, la que te sueña a la distancia,
eternamente e inexorablemente tuya, eso soy.


by Eleo

No hay comentarios:

Publicar un comentario