de Eleonora Valentini

de Eleonora Valentini

BIENVENIDOS A BORDO

Bienvenido a mi universo interior para quien encuentre en él un pedacito del suyo.


Me deleita desear el mejor viento solar. En este saludar late un venerar a la pulsión de poesía que arde en el viento del sol y un mensaje de fuerza, energía e infinita esperanza.


"Que el viento solar sople siempre en tu camino"

domingo, 15 de enero de 2012

Invisibilidad


Enséñame a esperarte sin rencores, 
a vencer la ira de no tenerte,
en esas madrugadas grises 
cuando en la soledad de mi cuarto
pierdo la esperanza y me hace burla la fe.
Es ese el momento cuando dudo, 
un momento de vacio y de fria oscuridad,
cuando mi nostalgia se convierte en ironia 
de tanto extrañarte,
sin poder controlar mis emociones negativas.
Cuando el negro se apodera de todo...
perdiendo mi camino hacia ti.
Cuanto dolor, cuantos sinsabores, 
cuanto espacio vacío de ti.
Sentirse como la tapa de un libro 
que nunca se empieza a escribir.
Intento ver más allá de las apariencias, 
tratando de hacer verosímil lo aparentemente irreal, 
haciendo juicios políticamente incorrectos sobre la realidad,
tratando de encontrar en esos mares,
las puertas de esa libertad que te despoje de tu razón.
Voy detrás de mis sentimientos,
recalculando el camino para no perderme, 
dejando una punta en el ovillo para desenredar. 
Creo puentes de fantasía que me llevan a mis sueños,
trato de adivinarte, de presentirte,
pero quien impulsa las manijas del destino,
lo que tenga que ser, será, o lo haremos...
Tu, mi imposibilidad, mi carencia, lo que la vida me niega.
A veces la invisibilidad, también es una forma de demostrar.


by Eleo


No hay comentarios:

Publicar un comentario