de Eleonora Valentini

de Eleonora Valentini

BIENVENIDOS A BORDO

Bienvenido a mi mundo o lo que es lo mismo a mi corazón y a todo mi interior para quien encuentre en él un pedacito del suyo.


Me deleita desear el mejor viento solar, en este saludar late un venerar a la pulsión de poesia que arde en el viento del sol y un mensaje de fuerza, energía e infinita esperanza.


"Que el viento solar sople siempre en tu camino"

miércoles, 10 de agosto de 2011

Cuestión de tiempo


Apabullada por tu nombre amor, no dejo de pensarte, de buscarte, de esperarte, de presentirte...te llevo tan dentro mio, adherido a mi corazón...te has incrustado en mi alma y a donde yo voy,,,tu recuerdo me acompaña...el recuerdo de esa noche cuando nos conocimos...la foto en ese sillón...el primer beso que me robaste casi sin querer...tus ojos mirandome, transaparentes y cálidos donde me pude ver.

Si pudieras entender lo que necesito y espero de vos...Quizás te pida demasiado y no estes preparado para recibir tanto amor...A veces comprendo que quizás no sea tu momento,,,que te he tomado por sorpresa...Quizás aún eres un niño jugando a ser hombre...y yo quizás sea una mujer jugando a ser niña,,,y esa sea la diferencia que nos arrebata y nos doblega.

En este noble corazón la espera compadece...No tengo mucho tiempo y tu tienes todo el tiempo del mundo...este amor a destiempo es todo lo que tenemos ,,,un amor fugaz,,,tardio,,,que alguna vez se perderá en el polvo de tu ausencia, que alguna vez caerá como una hoja seca,,,,y el viento del olvido hara lo suyo...tarde o temprano esto tenia que pasar...era solo cuestión de tiempo

by Eleo

1 comentario:

  1. "Si pudieras entender lo que necesito y espero de vos...Quizás te pida demasiado y no estes preparado para recibir tanto amor...A veces comprendo que quizás no sea tu momento,,,que te he tomado por sorpresa...Quizás aún eres un niño jugando a ser hombre...y yo quizás sea una mujer jugando a ser niña,,,y esa sea la diferencia que nos arrebata y nos doblega."
    Ese párrafo esta perfecto. Se lo voy a regalar a alguien...

    ResponderEliminar