de Eleonora Valentini

de Eleonora Valentini

BIENVENIDOS A BORDO

Bienvenido a mi universo interior para quien encuentre en él un pedacito del suyo.


Me deleita desear el mejor viento solar. En este saludar late un venerar a la pulsión de poesía que arde en el viento del sol y un mensaje de fuerza, energía e infinita esperanza.


"Que el viento solar sople siempre en tu camino"

domingo, 21 de agosto de 2011

Tu forma de querer...



Descubrí que tu forma de querer 
es dejarme que te quiera. 
El sí con que te me rindes,
es el silencio.


Jamás tus palabras
me dirán lo que sientes. 


Decidí quedarme abrazada a ti
sin preguntarte nada por miedo...
No vaya a ser que descubra
que no me quieres como yo creo...


Prefiero pensar que así me ofreces tu amor
simplemente para que yo te ame,
que esa es tu forma de quererme
que no esta en tus planes olvidarme.


by Eleo

No hay comentarios:

Publicar un comentario