de Eleonora Valentini

de Eleonora Valentini

BIENVENIDOS A BORDO

Bienvenido a mi universo interior para quien encuentre en él un pedacito del suyo.


Me deleita desear el mejor viento solar. En este saludar late un venerar a la pulsión de poesía que arde en el viento del sol y un mensaje de fuerza, energía e infinita esperanza.


"Que el viento solar sople siempre en tu camino"

martes, 26 de abril de 2011

Perdimos por mentirmos


Duermo para evadir realidades.
Duermo porque es el único momento donde estoy en Paz.
Sueño porque así te tengo cerca.
Sueño porque así aprovecho lo que perdí.
Creo que todo cae por su propio peso y que algún día el Reino de la Mentira tendrá fin.
Siento que la hipocresía es inmensa y la realidad injusta.
Siento que esa fue la última vez que creí.
Sé que me amaste con locura... pero nunca me lo pudiste decir...
Sé que te mentías a ti mismo por el miedo que da el "ya conseguir".
Sé que me diste lo que pudiste y que hoy para castigarte actúas así.
También sé que perdimos por mentirnos, una sincera oportunidad de ser feliz.
Hoy sigo adelante con la frente en alto...
Yo también di todo lo que fui.
Sin embargo, queda el gusto amargo de saber que ya nada puedo hacer por ti.
Perdimos algo imperfecto pero sano, algo intenso, no se si real...
En vez de la soledad que la verdad da, preferiste lo cómodo y enfermizo de tu antigüedad.

by Pao G

No hay comentarios:

Publicar un comentario