de Eleonora Valentini

de Eleonora Valentini

BIENVENIDOS A BORDO

Bienvenido a mi universo interior para quien encuentre en él un pedacito del suyo.


Me deleita desear el mejor viento solar. En este saludar late un venerar a la pulsión de poesía que arde en el viento del sol y un mensaje de fuerza, energía e infinita esperanza.


"Que el viento solar sople siempre en tu camino"

viernes, 29 de abril de 2011

Con confianza total

Con confianza total quitate el pudor,,,
ama sin complejos,,,
ama sin tapujos,,,
sin pretextos,
sin disfraces

Ahora que mi cuerpo quema
como punto caramelo,
no lo sueltes,
tomame mis manos,
mi rostro.

Mirame a los ojos
inundate en el mar de mis venas
desnudate tanto
hasta que tu alma quede expuesta.

Quitate el pudor
y todo prejuicio absurdo
que hace de mi piel papel de lija
que hace de tu piel
cuando eres terciopelo.

Juega al amor libre conmigo,
pero juégalo, con tus palabras,
desabróchate todo y vuela alto
deja suelto tu cabello, como el mio al viento.

No vayas a misa
a confesar tus pecados
no uses lo que todos usan
no me uses,,,disfrutame.

No cuentes tus experiencias
de cama con otras
no te contare nunca
las mias inexistentes.

Disfrutame a mi tanto
como el gran amor de tu vida.
Así es como se ama,
totalmente plenos.

Tu cuerpo es
una ánfora vacía
llenala con realidades
nunca más ficciones vanas.

No me compares con otra
soy tu brújula,,,tu guía que te lleva al éxtasis
Donde no entran más que dos,,,vos y yo
con confianza total,,,ámame hoy.

by Olga Tehalekian

No hay comentarios:

Publicar un comentario