de Eleonora Valentini

de Eleonora Valentini

BIENVENIDOS A BORDO

Bienvenido a mi universo interior para quien encuentre en él un pedacito del suyo.


Me deleita desear el mejor viento solar. En este saludar late un venerar a la pulsión de poesía que arde en el viento del sol y un mensaje de fuerza, energía e infinita esperanza.


"Que el viento solar sople siempre en tu camino"

jueves, 21 de abril de 2011

Desacierto

Corro detrás de palabras
que nunca voy a escuchar,
voy en busca de sentimientos
que nunca me van a dar.

Creo lugares de fantasía
en los que nunca voy a estar,
te espero en esquinas de ensueño
a donde nunca vas a llegar.

Esperanzas que caen al vació
y brillan en la oscuridad
como estrellas que viajan al infinito,
sin principio ni final.

Mis ilusiones se diluyen
en el espacio-tiempo
sin mirar atrás.
Te traigo hasta mi
tardío, fugaz.

El aire sin ti,
se hace irrespirable
soy un satélite de tu ausencia
que reclama tu presencia.

Estoy atrapada
en una eternidad de amor
no hay cálculo que te pueda alcanzar
no hay formula que te pueda enamorar.

En este viaje sin fin
me pierdo en tu desvelo
voy, vengo, te veo, te espero
estas, no estas,,, te presiento, te anhelo.

Serás mi amor,, mi amor eterno

by Eleo

No hay comentarios:

Publicar un comentario