de Eleonora Valentini

de Eleonora Valentini

BIENVENIDOS A BORDO

Bienvenido a mi universo interior para quien encuentre en él un pedacito del suyo.


Me deleita desear el mejor viento solar. En este saludar late un venerar a la pulsión de poesía que arde en el viento del sol y un mensaje de fuerza, energía e infinita esperanza.


"Que el viento solar sople siempre en tu camino"

viernes, 24 de octubre de 2014

╔════ ☆ೋ♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥ೋ☆ ════╗ 

Para poder escribir debo hacer de cuenta que no tengo familia; que no tengo un marido amoroso, ni un hijo maravilloso que iluminan mis días... Que vivo en la reclusión y la soledad absoluta; que tengo un amor imposible, que quizá sea el mismo amor. Buscar en lo más oscuro de mi ser; allí donde habitan las miserias, los temores y las angustias más profundas, sale lo mejor de mí. Ningún escritor famoso tuvo una vida feliz... Todos estaban llenos de ausencias, de inconformidad y de una necesidad implacable de llenar ese gran vacío... Algo que definitivamente no se encuentra en esta realidad. De ahí la necesidad de caminar dimensiones desconocidas y crear mundos paralelos por donde incursionar en esa incansable búsqueda. Por que será que la felicidad te hace un escritor mediocre y cursi, y el sufrimiento te consagra. Qué talento o cualidad extraordinaria habita y se potencia en una mente atormentada. Me dí cuenta que escribir es tan necesario como soñar... Y que no escribo para que me lean, escribo para volar.

by Eleo



No hay comentarios:

Publicar un comentario