de Eleonora Valentini

de Eleonora Valentini

BIENVENIDOS A BORDO

Bienvenido a mi universo interior para quien encuentre en él un pedacito del suyo.


Me deleita desear el mejor viento solar. En este saludar late un venerar a la pulsión de poesía que arde en el viento del sol y un mensaje de fuerza, energía e infinita esperanza.


"Que el viento solar sople siempre en tu camino"

viernes, 24 de octubre de 2014

Decúbito dorsal


Que venga un viento huracanado
y arrase con todo aquello que no es grato en mi vida...
Que traiga anhelos incumplidos que hace tiempo espero;
esas nostalgias rosas que guarda mi alma de niña.
Que se lleve ese retrato inquietante en el que no me reconozco,
los suspiros de medianoche y la melancolía gris...
Que se abra ante mí ese paisaje soñado,
"Pompa y circunstancia" de un nuevo renacer
que me renueve como el agua de la vertiente
luego de estrellarse contra la roca más dura.
Que el destino sea generoso
y me permita escribir algunas líneas de mi vida
que me saquen de este mar de dudas e incertidumbre,
donde fumando espero que el arte de lo exquisito se haga presente.
Decúbito dorsal hago una observación híbrida
y dibujo esencias en el aire que me recuerden lo que fui.

by Eleo
24/10/2014
Ilustración:  Lluís Pons Orfila (James)

No hay comentarios:

Publicar un comentario