de Eleonora Valentini

de Eleonora Valentini

BIENVENIDOS A BORDO

Bienvenido a mi mundo o lo que es lo mismo a mi corazón y a todo mi interior para quien encuentre en él un pedacito del suyo.


Me deleita desear el mejor viento solar, en este saludar late un venerar a la pulsión de poesia que arde en el viento del sol y un mensaje de fuerza, energía e infinita esperanza.


"Que el viento solar sople siempre en tu camino"

viernes, 7 de febrero de 2014

La duda

Hoy en este ciclo de aprender, descubro que el tiempo y las oportunidades se pueden convertir en intentos frustrados por no atreverse. ¿Cuál es la formula para confesar lo que sentimos sin miedo al rechazo o al ridículo? El día que lo descubra, sera el día que cambien los paradigmas de mis eternas revoluciones sentimentales. Ese día juntare coraje y le preguntare algo, romperé el hielo y me sacare todas las dudas... Aunque él, con esa sonrisa y mirada cómplice, seguramente me de todas las respuestas; hasta que esa sonrisa y esa mirada se vuelvan a alejar... Y ahí las dudas otra vez... 
El azar no me ayuda, los planetas no se alinean, la magia no actúa y esa hora que pasamos juntos se convierte una vez más en otra hora perdida. Mi eterna duda siempre va a ser saber cuan aferrada a su recuerdo estoy. 

by Eleo
21/01/2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario