de Eleonora Valentini

de Eleonora Valentini

BIENVENIDOS A BORDO

Bienvenido a mi universo interior para quien encuentre en él un pedacito del suyo.


Me deleita desear el mejor viento solar. En este saludar late un venerar a la pulsión de poesía que arde en el viento del sol y un mensaje de fuerza, energía e infinita esperanza.


"Que el viento solar sople siempre en tu camino"

viernes, 7 de febrero de 2014

Botellas arrojadas al mar


Siempre enviando mensajes en botellas arrojadas al mar, sin tener la certeza de que llegaran a destino. 

A veces te siento en mi manos y otras como agua te vas, dejándome un sabor amargo hasta decides regresar, sólo al sentir que me estas perdiendo... 
Cuando uno decide modificar una actitud, para que esta sea válida debe mantenerla en el tiempo,,, y si no es capaz de hacerlo, debe soltar y dejar ir. 
Tuvimos una felicidad temporal, que tan sólo duró segundos, ese instante contigo que era perfecto. 
Ahora que estás en pleno vuelo, ya no me necesitas, sólo te acompañe hasta donde fue necesario. 
No puedo extrañarte, cuando extrañarte no es una opción. Debo irme antes de que tengamos urgencia uno del otro. Hay un desorden en los tiempos verbales, sólo porque hay cosas que son atemporales y ocurren en una singularidad del espacio-tiempo.

by Eleo

6/1/2014

Ilustración: Esmeralda Ríos (México)

No hay comentarios:

Publicar un comentario