de Eleonora Valentini

de Eleonora Valentini

BIENVENIDOS A BORDO

Bienvenido a mi universo interior para quien encuentre en él un pedacito del suyo.


Me deleita desear el mejor viento solar. En este saludar late un venerar a la pulsión de poesía que arde en el viento del sol y un mensaje de fuerza, energía e infinita esperanza.


"Que el viento solar sople siempre en tu camino"

domingo, 1 de julio de 2012

Introspección

Le escribo a los umbrales de mi conciencia,
allí donde se guardan los secretos más ocultos,
escribo con la pluma de la ausencia,
al vacío absoluto que significa la nada misma.
Al libre albedrío de mil melancolías, 
 
al destino incierto de los sinsabores,
al lánguido recuerdo de lo que fui.
Le escribo al callejón sin salida del olvido,
al sueño profundo que nunca más despertó,
al letargo eterno de los silencios que aturden,
a esas nostalgias que invernan en la emoción.
Le escribo a los confines de mi existencia,
esos que ostentan juglares de pasión,
en donde todo es posible si se desea,
desde lo más profundo del corazón.
Le escribo a las intenciones que florecen,
allí donde se conjuga mi actitud,
con el pasado, presente, futuro,
esa línea de tiempo soy yo.
Allí donde mi luna y mi sol,
forman el eclipse de mi yo interior,
revelando el mito de mis cavernas subyacentes,
donde busco incansable los sinfines de mi razón,
el paradigma tan anhelado de lo que soy,
una copia absurda quizás, de eso que llamamos Dios.

© by Eleo 
21/05/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario