de Eleonora Valentini

de Eleonora Valentini

BIENVENIDOS A BORDO

Bienvenido a mi universo interior para quien encuentre en él un pedacito del suyo.


Me deleita desear el mejor viento solar. En este saludar late un venerar a la pulsión de poesía que arde en el viento del sol y un mensaje de fuerza, energía e infinita esperanza.


"Que el viento solar sople siempre en tu camino"

domingo, 1 de julio de 2012

Cigarros

Navego en mis adentros,
buscando esa parte de mi que naufrago,
tratando de remontar velas que se volvieron de acero,
cuando te llevaste mi timón. 
Soplaron fuertes vientos...
Mi jardín de margaritas se voló,
atravesaron todo el océano en busca de una emoción,
perecieron en un campo de espinas,
buscando esa tierra fértil que nunca las albergo.
Solo me quedó un pétalo guardado en un cajón,
al lado de tu recuerdo y esa foto de los dos.
El paquete vació, de esos cigarros que te fumaste,
la última noche que nos cobijo,
la caja de un antiguo reloj, que ya no marca las 2.



© by Eleo
24/05/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario