de Eleonora Valentini

de Eleonora Valentini

BIENVENIDOS A BORDO

Bienvenido a mi universo interior para quien encuentre en él un pedacito del suyo.


Me deleita desear el mejor viento solar. En este saludar late un venerar a la pulsión de poesía que arde en el viento del sol y un mensaje de fuerza, energía e infinita esperanza.


"Que el viento solar sople siempre en tu camino"

domingo, 1 de julio de 2012

Hipocresía

Me pierdo en la oscuridad de la hipocresía,
la luz se va apagando y me voy apagando con ella.
No trates de volver a encenderla, la perilla se rompió.
Esa llama interior que ardía, se va consumiendo de desilusión.
Da lo mismo hacer las cosas bien, que hacer las cosas mal.
Da lo mismo tener una línea impecable de conducta, que no tenerla.
La fama compensa a quien actúa mal, 
tranza con el quedar bien, a costa de quedar mal...
No valora el esfuerzo, la dedicación, la lealtad...
Todo de repente se cae...
Ante mis ojos un mundo desconocido, 
un mundo que lastima, que traiciona...un mundo injusto.
Se sienta a la mesa de lo impropio, 
avalando pecados que han lastimado,
habilitando insultos; despropósitos; caprichos infundados,
dandole el visto bueno a conductas reprochables. 
Estoy parada en el limite del desencanto,
en el vórtice de la traición, 
en ese punto donde empieza la nada misma...
Tan confundida, desencantada, apagada,
descubro lo frívolo que podes ser.
¿En que lugar me olvidaste, que no giraste para verme?
Cuando bebiste junto a ellos y olvidaste sus burlas,
has herido a quien te dio un lugar especial en su corazón,
lastimando su buena fe, su cariño por ti, 
esa amistad que pasaste por alto.
Si es solo tu mundo el que importa, 
espero que ese olvido, valga la pena, al final de todo. 

by Eleo 
22/06/2012

Ilustrción: Nicoletta Ceccoli 

No hay comentarios:

Publicar un comentario