de Eleonora Valentini

de Eleonora Valentini

BIENVENIDOS A BORDO

Bienvenido a mi universo interior para quien encuentre en él un pedacito del suyo.


Me deleita desear el mejor viento solar. En este saludar late un venerar a la pulsión de poesía que arde en el viento del sol y un mensaje de fuerza, energía e infinita esperanza.


"Que el viento solar sople siempre en tu camino"

lunes, 17 de mayo de 2021

Las carencias del "Te amo" frente a las infinitas posibilidades del "Te quiero".

 

Hay te quieros, y te quieros, 


te quieros de porcelana

que se quiebran al primer golpe, 

te quieros de acero 

que resisten a todo, 

y te quieros de AMOR 

tan frágiles como los primeros 

y tan resistentes como los segundos.

Pero hay un "Te quiero" 

que quizá no se llegó a escuchar, 

pero es el más contundente, 

como la actitud con la que se dice 

y el corazón que se le pone. 

Un te quiero que no se dice con la boca, 

se dice con el alma. 

El "te quiero" más sincero 

de todos los "te quiero" del mundo.

Un 'te quiero" 

con su impronta, 

ese rasgo peculiar 

y distintivo 

que una persona 

deja en sus obras 

y que la distingue de otras.

Te quiero ahí;
te quiero para mí;
te quiero en mi vida;
te quiero para compartir;
te quiero ver;
te quiero amar;
te quiero acompañar;
te quiero acampar;
te quiero parlanchín;
te quiero callado;
te quiero en silencio;

te quiero agazapado. 
te quiero cerca;
te quiero distante;
te quiero tren;

te quiero cantante;

te quiero delfín;

te quiero emoción;
te quiero dolor;
te quiero sonrisa;

te quiero canción;
te quiero día;
te quiero noche;
te quiero luna;
te quiero reproche;
te quiero Cortázar;

te quiero Cronopio;


te quiero Axoltl
te quiero en mis sueños;
te quiero perfecto;
te quiero imperfecto;
te quiero a pesar de;
te quiero soneto;

te quiero izquierdo;

te quiero derecho;

te quiero de lado 

y de costado;

te quiero arriba;

te quiero abajo;

te quiero remoto 

y terremoto;

te quiero donde el cielo

se junta con el mar;
te quiero rápido;
te quiero furioso;
te quiero volcán y hielo;

te quiero poema y letras;
te quiero magia y psicomagia;
te quiero subibaja;
te quiero montaña rusa
que me haga doler la panza;
te quiero historia en movimiento;
te quiero todo;

te quiero Nada;
te quiero, siempre.

Te amo nunca. 

 

by Eleo

17/05/2021


No hay comentarios:

Publicar un comentario