de Eleonora Valentini

de Eleonora Valentini

BIENVENIDOS A BORDO

Bienvenido a mi mundo o lo que es lo mismo a mi corazón y a todo mi interior para quien encuentre en él un pedacito del suyo.


Me deleita desear el mejor viento solar, en este saludar late un venerar a la pulsión de poesia que arde en el viento del sol y un mensaje de fuerza, energía e infinita esperanza.


"Que el viento solar sople siempre en tu camino"

martes, 20 de octubre de 2015

El coraje de amarse imperfecto


Me he preocupado por ti, te he buscado y me he animado a tomar la iniciativa que vos nunca pudiste tomar... Pero el tiempo avanza rápido y nosotros tan lento,,,, Que las ganas se diluyen y se pierden entre actitudes que lejos de demostrar un interés genuino, demuestran desidia y falta de ganas. Definitivamente, no merezco que juegues al escondite ni que te vayas y vengas todo el tiempo, quedándote siempre en la puerta sin saber que hacer... No quiero a alguien que desaparece y que sólo está cuando él tiene ganas y en forma de destellos. Necesito a alguien que permanezca junto a mí. Necesito alguien a quien le interese dialogar horas conmigo y que esas horas se pasen tan rápido que nos dejen con ganas de más horas... Alguien que se permita dejar ir lo que le duele y que le importe también lo que me duele a mí, para ayudarme a dejarlo ir... Que trabaje conmigo mi autoestima y me permita que yo trabaje en la suya. Nadie puede estar bien con otra persona si primero no esta bien con uno mismo. Alguien que cure mis heridas emocionales y me deje curar las suyas. Alguien que deje de poner excusas y se juegue por mí si me quiere tanto como lo pone en palabras... Alguien que este bien definido como persona y no necesite de modelos erróneos para sentirse seguro. Alguien que valore mi apreciación sobre su persona, más allá de como él se vea. Y que le alcance como yo lo veo para ser feliz. Alguien que se ame como es, porque menos me va a poder amar como soy. Alguien que no se preocupe por sus fantasmas más que por mí... Alguien con quien al mirarnos al espejo, sólo veamos nuestro ‪#‎amor‬ y no nuestros complejos... El cuerpo a la larga envejece y se deteriora... y lo único que permanece intacto es el amor... No necesito a alguien perfecto, necesito alguien que tenga el coraje de amarse imperfecto.Tampoco quiero a la persona más bonita del mundo, quiero a la persona que haga más bonito mi mundo. Alguien que sea tan amoroso conmigo como yo soy con él... Alguien que no hiera mi susceptibilidad y mis sentimientos gratuitamente o porque tan sólo tuvo un mal día. "Si yo tengo un gesto de amabilidad contigo,,, corresponde que tú seas amable conmigo". No merezco ser maltratada, abandonada o desatendida. Merezco a alguien que me abrace cada día con el alma, desde lo más profundo de su ser... Que me dé calor, me cuente de sus cosas y me pregunte como van las mías... En resumidas cuentas... Necesito alguien que no sólo me ame, sino que tenga el coraje y la valentía de demostrármelo.

©by Eleo 
10/09/2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada