de Eleonora Valentini

de Eleonora Valentini

BIENVENIDOS A BORDO

Bienvenido a mi universo interior para quien encuentre en él un pedacito del suyo.


Me deleita desear el mejor viento solar. En este saludar late un venerar a la pulsión de poesía que arde en el viento del sol y un mensaje de fuerza, energía e infinita esperanza.


"Que el viento solar sople siempre en tu camino"

jueves, 28 de mayo de 2015

A mi otra parte...


Resulta ser, que los sueños 
sólo se hacen realidad 
cuando tomamos la determinación 
de llevarlos a cabo 
y de creer que "lo merecemos". 

Resulta ser, que la desdicha 
quiso amedrentar mis anhelos, 
pero cuando me detengo a observar, 
te veo ahí parado mirándome desde lejos... 
Y siento que todo lo puedo contigo. 

Resulta ser, que a veces 
nos salimos del camino 
y todo parece confuso.
Se siente tanto temor 
que sólo atinamos a huir.
Pero cuando me encuentro 
de nuevo en tu mirada, 
cuando me veo reflejada en tu corazón 
y tus palabras me llegan a través del viento;
la confianza y la calma vuelven a mí. 

Resulta ser, que en ese momento 
reconozco de inmediato mi lugar.
Que la angustia y la tristeza, 
aparecen para enseñarme 
que eres el antídoto a mi dolor.

Tu palabra es la fe que me arma de valor.

© by Eleo
Ilustración: Kukula

No hay comentarios:

Publicar un comentario